SURCO VERDE en Lima - Perú ( tercera parte )


En esta lugar observé tantas maravillas, como la banca de la imagen hecha con TECTÁN que es un material aglomerado del reciclado de los envases de tetra pak, me agradó tanto la textura que utilicé de fondo para la imagen del letrero ( arriba ). 



ARTE TOPIARIO

Son plantas podadas con formas artísticas. 




Son obras muy hermosas y a los niños/as les deben gustar mucho.



ESCULTURAS MONUMENTALES

Realizadas con materiales de fibras vegetales.



Los visitantes deben quedar fascinados con estas obras, son un gran atractivo visual.



También me llamó la atención esta pileta con rinocerontes.


Para finalizar la visita nos regalaron una funda muy bonita con varios obsequios.




Me llevo una grata impresión de esta planta, tiene muchos atractivos para personas de toda edad. El área educativa es muy didáctica, como profesora de Arte me encantaron los objetos reciclados y las esculturas. 
Cumplen con el   cuidado del medio ambiente fomentando hábitos de reciclaje en las personas, siendo un lugar novedoso para que lo visiten.
 Es una mezcla de:
Ecología, Reciclaje, Cultura Ambiental y Arte. 
Además de la cordialidad de las personas que nos recibieron.


Te invito a que leas sobre las actividades de esta planta en el sitio web:

Surco Verde



Muchas gracias  por la visita. 





Comentarios

  1. Me encanto el picachu lindas esculturas. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, me imagino que a los peques les gusta mucho este lugar.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Una visita muy completa. Merece la pena ir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo maravilloso, encantador, Miriam. Estas esculturas son muy imaginativas.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Que esculturas tan chulas y ecológicas, Mirian!!!
    Un viaje muy interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad de sitio, Mirian! A mi también me han encantado las esculturas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son realmente formidables artísticas y ecológicas.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Un post lleno de interesantes curiosiddes, el banco hecho con los envases es espectacular y las esculturas florales me hicieron recordar por un momento la película de Johny Deep Edward Scissorhands.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película muy tierna y muy triste con un lindo mensaje, al igual que el Arte Topiario en donde naturaleza y arte se fusionan para lograr extraordinarias creaciones.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hermosas las esculturas.Es impresionante todo lo que ofrece este sitio.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.