Paisaje con herramientas tecnológicas

En la parte de las pestañas del blog hay una que es Pintura Click, los estudiantes del décimo básica realizaron  un trabajo usando  uno de los sitios que están publicados en la misma, como es el caso de:
Dibujar con arena de colores. 
Con las siguientes instrucciones:
1.- Abrir el enlace del sitio mencionado.
2.- Dibujar montañas de colores.
3.- Guardar la imagen.


4.- Abrir la imagen con el programa Paint para dibujar más elementos del paisaje como sol, nubes. Guardar la imagen y enviar por correo electrónico a la maestra.


Una muestra de los trabajos:





Con el uso de las dos herramientas se fusionaron los elementos del paisaje, logrando unas imágenes visualmente atractivas. 




Comentarios

  1. Son muy bonitos. No sé si lo he entendido bien, pero si es arena de colores me parece muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan esos programas se pueden crear cosa estupendas como las de tus alumnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uy se debe tener paciencia te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  4. Este programa me encanta porque se pude emplear con todas las edades, queda muy vistoso y original
    Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que lindo....
    entre nosotros.... "me fui a hacer montañitas de colores =)

    espero que tengas un lindo resto de semana
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola: ya veo que tus alumnos manejas muy bien los programas informáticos. Les quedaron unos dibujos muy expresivos. Seguro que disfrutaron mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Que lindo esto de combinar programas para hacer arte tecnológico.Voy a probarlo!!
    Gracias Mirian por ofrecer tantas ideas novedosas.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Esto es lo extraordinario he impresionante de la tecnología. Veo tus alunmnos sacando el máximo provecho, quedaron unas imágenes muy bellas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Que cosas más bonitas eres capaz de hacer, desde ya digo que ni lo intento soy capaz de crear alguna especie nueva de mutante o algo así jajaja. Un beso y gracias por compartir tanto arte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.