Actividades de inicio de clases. Segunda parte

Al mirar la siguiente imagen, se me vino la  idea de dibujarla para  crear  una  trama de  líneas.



Con los estudiantes del décimo año, también se realizó el tejido y se interpretaron las líneas que se forman, mediante el trazo las mismas con marcadores de colores sobre una hoja blanca. 



Iniciaron trazando las  líneas desde los cuatro  lados de  la  hoja, la consigna es lograr  que no queden espacios  en  blanco. Esto representa el tejido con varias  lanas de colores  y durante varias  horas.














Comentarios

  1. Me encanta el resultado, Mirian. Gracias por la idea. Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una actividad que se la puede representar mediante el dibujo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola. me encantan visualmente las tramas de líneas en diferentes colores... me gustaron mucho los resultados. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, es una actividad que se presta para muchas cosas.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Las líneas coloridas quedaron espectaculares. Me parece muy creativo y bello el trabajo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los resultados quedan muy bien y lo importante es que los estudiantes lo disfruten.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.