Moda y tecnología

Encontré un genial artículo sobre impresiones de prendas en 3D en los sitios:

¡Es sorprendente y maravilloso!

Fotografía de Gareth Cattermole/Getty

Me parecieron muy artísticas y originales las creaciones del diseñador holandés Iris van Herpen, las cuales son elaboradas con una tela imprimible, la cual es flexible, cara y difícil de lavar.

¡Seguro, que me van a motivar para hacer vestidos con formas más elaboradas y artísticas!

¿Te gustaría usar un vestido hecho en impresión 3D?





Comentarios

  1. No los veo en mi cuerpo, pero que son originales nadie lo niega, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen hermosos y más parecen obras de Arte que lucen las modelos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Parecen muy raros y artísticos a la vez.No creo que me animaría a usarlos..pero todo es cuestión de costumbre no??
    Buen comienzo de semana Mirian.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién sabe que en el futuro las personas van usar ropa impresas.
      Saludos.

      Eliminar
  3. jejeje no veo a mi chica vestida con esos trajes que nos presentas, no va a ser que no aunque viva la imaginación.
    Besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá yo usaría un modelo más tapado, con una tela sin tanto hueco.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Si me encantaría, están súper originales y estrambóticos.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.