Para las maravillosas mascotas que son los GATOS



La hija del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton recogió de la calle a un gato, que se convirtió en el engreído de la Casa Blanca, pero un 20 de febrero de 2009 falleció. Este día se recuerda a los mininos para promover su defensa y reconocimiento.
¿Alguna vez  has recogido a un animal de la calle?
¿Será que nos cautivan con su mirada?
Claro que sí, cuando era niña me acuerdo que mi hermano trajo una gata a la casa, le pusimos de nombre Bonela, me trae hermosos y tiernos recuerdos, cuando jugaba con ella.


Anímate a elaborar un gatito con una caja de cartón, sigue las instrucciones en el siguiente video:

Recicla tubos de cartón del papel higiénico y podrás hacer estos preciosos mininos:


Fuente:
http://www.americatv.com.pe/a-las-once/noticia/once-todo-sobre-dia-internacional-gato-noticia-4821
Imagen tomada de:
https://www.mascotasonline.cl/noticia-huella/563-D%C3%ADa+Internacional+del+Gato.html



Comentarios

  1. Yo, me encontré un perro en una excursión y lo llamé LUNES.....
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los animalitos nos cautivan con sus miradas tan tiernas y nos da mucha pena dejarlos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los gatos, es mi animal preferido.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por acordarte de mi blog!, en cuanto lo publique te escribo un comentario en tu blog. Es tan hermoso y emocionante que me den un premio.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Adoro los gatos.Tengo una gatita siamesa que ya ha cumplido 18 años.
    Por cierto están muy lindas estas manualidades, me las guardaré .
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.