Cuéntame sobre tu obra

Los estudiantes del octavo año, realizaron un trabajo con el programa Paint y texturas visuales que ya aprendieron en clases anteriores, el tutorial está en la página de deberes:
En el cual mediante un trazado de línea continua y un efecto del programa, se logran formas en las cuales hay que dibujar texturas y figuras.
A continuación las imágenes de las obras, con un escrito de la autora.


Trabajo en proceso.

Esta señorita realizó un pequeño ensayo sobre su obra:

" Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
Alberto Einstein
Es algo muy satisfactorio, poder tener experiencias diferentes , tratando nuevas cosas y aprender las diferentes formas expresivas del Arte.
El Arte Digital acompañado de pasión y dedicación puede transformarse en una obra maestra. 
En esta ocasión, tomé este evento como una gran oportunidad para poder abrirme y compartir mi don.
En mi trabajo realicé:
- Gato cómico con ojos de colores diferentes.
- Girasol dentro de un sol oscuro.
- Flor al revés. 
- Mariposa con ojos.
- Gaviota
- Una forma doble en la que se aprecia un muchacho y un dinosaurio.
Este ha sido uno de mis mejores trabajos, y otra lección de que el talento surge cuando hay dedicación.

Autora: Rebeca Serrano
12 años



Dibujé muchas cosas diferentes, en algunos espacios dibujos y en otros texturas. Me sentí bien, ya que es la primera vez que hago Arte en la computadora. Intenté muchas veces pero me di cuenta de que me salía mal porque estaba estresada, pensando en algo exacto, pero me relajé y dibujé tranquila y de repente me salió bien.

Autora: Ana Paula Zurita.
12 años.



Dibujé muchas texturas visuales como: estrellas, puntos, rayas, líneas y ondas. Me gustó mucho trabajar en la computadora, fue  un poco difícil. Es una experiencia para cambiar y conocer algo nuevo.

Autora: Cristina Aldáz
Edad: 12 años.



Comentarios

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.