Dibujo un paisaje en una tablet

Es interesante notar el gusto de los estudiantes por la tecnología, en una clase uno de ellos me mencionó que le gustaba pintar y dibujar en tablet, yo no conocía las aplicaciones para hacer este tipo de trabajos. Entonces le propuse grabar un video para aprender a pintar en la tablet. Puntualmente asistió a la grabación y  trajo un lápiz óptico.
A continuación está el video, en el cual además de pintar un paisaje, me indicó las opciones para ponerle un marco al trabajo y una muy interesante en la cual se reproduce paso a paso el dibujo, que me pareció fantástica.


El paisaje terminado con el marco:



Felicitaciones Garvin y gracias por compartir tus conocimientos.

Todo esto forma parte del trabajo colaborativo y de la actitud web 2.0 en la cual los unos aprendemos de los otros sean docentes o estudiantes. 
En mi caso yo soy una aprendiz y aficionada a la tecnología.



Comentarios

  1. Es sensacional lo que se puede hacer en las tabletas. Existen una cantidad de aplicaciones que hacen maravillas. Quedo precioso el dibujo.
    Saludes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta época del conocimiento compartido, me encanta que mis estudiantes me capaciten sobre la tecnología.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.