Imágenes de un pesebre hecho con papel y cartón

El segundo lugar del concurso de pesebres artísticos 2013, lo obtuvo Nancy Guevara con su obra:
Quito acuna al redentor

Este pesebre tiene como escenario la iglesia La Catedral.








Las cúpulas de la iglesia





Al tomar las fotografías de esta obra capté, las partes que más me agradaban, realmente es un trabajo que requiere mucha habilidad y  paciencia. Todo esto conjugado con ese toque artístico que supera a lo artesanal.
Uno de los logros más importantes en mi opinión, es la fusión entre las formas pintadas y  el periódico en el cual se miran las letras e imágenes del mismo.

Felicitaciones a la artista por su genial y ecológica creación.


Comentarios

  1. Es una preciosidad. ¡Me encanta! Enhorabuena para los artistas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en particular me encantó este pesebre, tiene detalles increíbles.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.