Programa de premiación V CONCURSO EXCELENCIA EDUCATIVA 2012

Este día fue muy espacial para mí,  ya que uno de los proyectos que realizo en mis clases es finalista en este concurso:
 Taller de ilustración infantil LÁPIZ DE ORO


Con gran emoción esperé a que comience el programa junto a los demás finalistas:



Durante  la ceremonia  capté las siguientes imágenes: 




Discurso a cargo de Simón Espinosa, destacado intelectual ecuatoriano.




Espléndida la presentación del Ballet Juvenil Jacchigua.



El momento  esperado llegó y se entregaron los premios NOUS  y los reconocimientos:
Mi proyecto ganó un RECONOCIMIENTO, haciéndome acreedora a una beca para una maestría.


La destacada intervención de la Orquesta Infanto-juvenil, del Gobierno Municipal Autónomo de Rumiñahui, dirigida por el Maestro Edgar Palacios, llenó de júbilo a los asistentes.



La ceremonia terminó con el cocktail:



Una noche inolvidable y la alegría que invade mi corazón es infinita, mil gracias a todos/as las personas que me apoyan  y  en especial a mi madre ya fallecida. A quien dedico todos mis proyectos, ya que heredé su noble profesión de MAESTRA.

AGRADEZCO A  LA FUNDACIÓN FIDAL,  A TODAS LAS INSTITUCIONES Y PERSONAS INVOLUCRADAS EN ESTE CONCURSO


El día de mañana, el trabajo y el compromiso continúan. Vale la pena mencionar una frase muy certera del libro: 
Ecuador  señas particulares
Autor: Jorge Enrique Adoum

UNA DERROTA O UN ÉXITO DEBE DURAR 24 HORAS




Comentarios